30.12.09

Arrancamos 2009 llegamos 2010


Mitomanas nunca fue ni sera una obra de teatro. Mitomanas nunca es igual a si misma. No es solo un evento. Mito es una invencion o montaje.
Quien pudiera presenciar el flujo de energía que reabre las puertas de tu Templo, y así , quedarse impregnado con esa luz tannn maravillosa de deseo y esperanza. Allí donde las leyes principales del hoy –y de la Odisea- son oportunas al comentario. Podemos ver cómo se anudan, se mantienen y se desanudan esas leyes re-transmitidas en los tiempos, allí donde nosotros seres contemporáneos nos convertimos en un relato griego, de un discurso instalado. La exposición nos proporciona los elementos necesarios para alborotar tu gallinero. A partir de
la vinculación de Ulises a Circe, a Calipso, a Penélope, vuelta y vuelta de rosca Medea, expone los puntos de articulación entre la desmesura de los sentimientos amor-desamor, la intuición y los impulsos incontenibles, junto al contraste de la espera interminable de una Penélope atada a grandes juramentos que teje como una boba. Diosas, mortales o hechiceras, han dado su posición ante los ojos de todo el mundo, ahora circulan por las rutas patagónicas las Killerman y otros mitomanos del instituto de formación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profieres palabras del mismisimo Hermes oH! Joven ezequiel,el de los pies ligeros!

Publicar un comentario